lunes, 2 de diciembre de 2013

Apostando por nuestras marcas: Bolsos LOEWE

Hola amigos,

el sábado pasado estuve de compras por las Rozas Village. La verdad es que si te gustan los bolsos como a mi, allí te vuelvas loca (bueno allí y en cualquier sitio....).



Mostrando 20131130_123701.jpg
Aquí me tenéis pelada de frio, en la puerta de las ROZAS VILLAGE


Todas las marcas o casi todas están presentes, pero quiero hablar en esta ocasión de marcas españolas de bolsos. Sus diseños no tienen nada que envidiar a las marcas internacionales y sobre todo, salvo excepciones, creo que son de mejor calidad que las marcas que nos vienen de fuera.




 De hecho, os diré que los bolsos que tengo de diseñadores extranjeros, sin dar nombres, no me han dado el resultado que deberían a pesar del precio astronómico que pagué por ellos. En cambio los de marcas de nacionales los tengo impecables. Por algo será.







Voy a hacer un pequeño  recorrido por una de nuestras marcas más emblemáticas.

Muchos de nuestros fabricantes,  exportan a todos los países del mundo. Me hizo una especial ilusión ver en Kagoshima, ciudad de Japón, una tienda de Loewe que además se llamaba,  LOEWE MADRID.   Se me hizo un nudo en la garganta de verdad....que emoción !!!!


LOEWE





Fundada en 1846, Loewe representa lo mejor del lujo español especializado en marroquinería, prêt-à-porter, accesorios y perfumes. En 1996 la compañia se unió al LVMH, el grupo líder mundial en el sector del lujo.






Loewe es hoy clave en 32 países con más de 160 tiendas alrededor del mundo. Más de 1.100 personas trabajan para la compañía, que cuenta con su sede en Madrid y filiales en Hong Kong, Shanghai y Tokio.

El último modelo, es el llamado CRUZ,  diseñado en colaboración con Penélope y Mónica Cruz y ya está a la venta. A mi personalmente, me parece que no va en la misma línea de los demás bolsos de la firma. Cada uno tendrá su opinión.



Hermanas Cruz








Modelo CRUZ











Modelo AMAZONA. Buque insignia de la firma. Lo tienes en todos los colores y mezclas que te puedas imaginas. También te lo pueden hacer con el material que tu quieras.








 
 
 
Bolso LEO MAGENTA

 



Bolso HERITAGE TOTE pequeño

 


Fotos  www.Loewe.com

 



Modelo PASEO
 Modelo HERITAGE SATCHEL




Modelo FLAMENCO


Modelo DUNAS



 
 
 

 
Modelo CANELA


 
Modelo FUSTA



Los precios de los bolsos, van de los 900 € aproximadamente, en adelante. Ya sabéis, la calidad se paga. Un buen bolso siempre es una inversión

Espero que os haya gustado este post. ¡ Hasta la próxima !

No hay comentarios: