viernes, 1 de noviembre de 2013

Las marcas se acercan a la calle

Hola a todos.
La crisis, está presente en todos los ámbitos de nuestras vidas. La moda, no está exenta de las restricciones que esta supone. Casi todos los diseñadores a nivel mundial, han apostado por crear sus segundas marcas, más asequibles y básicas. Adaptadas también, a un público más joven y más concretamente a la mujer trabajadora. Tenemos que seguir consumiendo por el bien de todos, pero si lo podemos hacer a precios más económicos, mejor.
Aquí os dejo algunos ejemplos de segundas marcas de éxito.


M by Missoni. Tienen en común las dos líneas, el clásico punto tejido en zig zag. Esta línea está inspirada en los años 70
 
Burberry London. El trench sigue siendo su prenda clásica, pero ha lanzado una línea menos sofisticada y dirigida a la mujer trabajadora. Los precios son más económicos que los de Burbery. Entre 150 y 600 €

Una empresa familiar española. Armand Basi. Apostó por un segundo segmento para el público de menor edad. La segunda marca se llama By Basy
ck by Kalvin Klein. Su diseñador es Francisco Costa. Estilo casual, ideal  para llevar a la oficina y luego a una cena. Tiene en común, con la marca Calvin Klein, las líneas rectas y holgadas. Los precios oscilan, entre los 60 € de las camisetas y los 500 de los abrigos
 
Otro diseñador español,  Custo  Barcelona. Su marca "fresca" se llama Custo Line. Precios más asequibles y básicos, para la mujer urbana de 18 a 35 años. Precios anticrisis. Camisetas desde 30€  y un vestido te puede costar entre 40 y 50.
K es la línea sportwear de Karl Lagerfeld. Puedes comprarte sus diseños desde  45 € que cuesta una camiseta, hasta 300 de un vestido
 
Cheap & Chic by Moschino. Prendas muy originales pero muy elaboradas.

 
See  by Chloé. Sigue la tendencia "Lolita". Los precios oscilan entre los 35 y los 500 €

Marc  by Marc Jacobs.  Más juvenil y desenfadada

 
La línea desenfadada y juvenil , de U de Adolfo Domínguez. Mucho más versátil y barata

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