miércoles, 23 de octubre de 2013

Vistiendo bajo la lluvia

 

Bienvenido, invierno

Siempre me he preguntado, que porqué cuando llueve, la gente tiene que vestirse gris como el día y sin ningún toque de glamour. Si buscamos, encontramos. Hay prendas para los días oscuros, que si le pones ganas, te harán brillar y no serás, una más bajo la lluvia. Además, no hará falta que las renueves cada temporada, las podrás ir combinando según las tendencias. Puedes elegir entre trenchs, gabardinas, impermeables, botas, etc, etc...  ¡¡¡Un mundo bajo la lluvia !!!



Si eres más de impermeables, aquí tienes varios modelos
 
Sin olvidarnos de la cabeza, los gorritos para la lluvia tan de moda
 
Para dar color a un día gris


Para las que tienen poco espacio en el bolso


Un look desenfadado
 

El blanco, tan elegante y hará que un día nublado no te lo parezca tanto
 
Vamos por los pies, ellos también se reirán de la lluvia
Para todos los gustos

 


Espero que este post os haya gustado, pero de todos modos me encantaría que me hicierais sugerencias sobre temas que queráis que trate en mi blog.
Escribid algún comentario, aquí o en mi página de Facebook BRILLAR A PARTIR DE LOS 40  www.facebook.com/gustateygustaras.blogspot.com.es


COMPARTIR INFORMACIÓN ES BUENO PARA TODOS
 
Podéis contactar conmigo por e-mail
tatianadeibar1957@gmail.com

o por teléfono 620 97 87 45

 



No hay comentarios: